El pago inicia el 4 de noviembre al asignarte una ficha de pago, tiene de vigencia cinco días hábiles y posterior se anula, es importante contar con el importe al subir documentación
Una vez que sus documentos se hayan validado, es necesario revisar en la plataforma donde te inscribiste para ver la asignación de la referencia bancaria para que puedas descargar la misma,, con la que deberás realizar el pago de inscripción en cualquier sucursal de BBVA.
Una vez realizado el pago, envía tu comprobante a través del sistema de registro, el formato del archivo debe ser PDF, con un tamaño máximo de 4MB (es fundamental que conserves el recibo original de pago).
A partir de la notificación de la disponibilidad de la información de pago, tienes un periodo máximo de 48 horas para enviar el comprobante pago o tu solicitud será cancelada y no podrás continuar con el proceso de inscripción.
NOTA: EL COSTO DEL CURSO TALLER SOPORTE VITAL BÁSICO (BLS) SERÁ DE 1,500.00 M/N Y SE ENVIARÁ EL NÚMERO DE CUENTA VÍA CORREO PARA SU PAGO AL INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA DONDE SE REALIZARÁ EL CURSO TALLER.